top of page

Gineco-cosmética 

cosmética

Por si no lo sabías.

Desafortunadamente, después de los partos vaginales las mujeres pierden fuerza en los músculos del suelo pélvico. El suelo pélvico es un sistema de músculos y ligamentos que mantienen la vejiga, el útero y el recto en la posición correcta.

Los ejercicios de Kegel por si solos no pueden mejorar la condición de estos músculos vaginales. Debido a esto, muchas mujeres recurren a procedimientos quirúrgicos para remediar sus problemas.

La vaginoplastia, también conocida como cirugía estética V, es una operación ginecológica quirúrgica estándar. En el procedimiento consiste en tensar los músculos vaginales y tejidos blandos adyacentes, reduciendo el exceso de mucosa o flujo vaginal. Esto da como resultado una inmediata reducción del tamaño de los músculos vaginales.

Si hay mujeres que desean disminuir el tamaño de sus músculos vaginales, también hay mujeres que quieren disminuir el tamaño de sus labios vaginales. La plastía de labios está dirigida a las mujeres que tienen problemas con sus labios vaginales. Los problemas más comunes es la presencia de unos labios vaginales demasiado grandes, unos labios asimétricos u otras cuestiones relacionadas con genitales femeninos. El citado procedimiento permite la disminución de los labios grandes y la corrección de las irregularidades.

Todos estos procedimientos quirúrgicos mencionados forman parte de lo que conocemos como ginecología cosmética. Esta amplia especialidad está emergiendo con fuerza y con un nivel de exigencia que sólo unos pocos profesionales suficientemente cualificados son capaces de realizar con buenos resultados. 

Agenda en línea. Es rápido y seguro. 

Manuel E. Izaguirre #10 int. 104, Circuito Cto. Comercial, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez CP 53100

Tel: 55-62-74-77

bottom of page